lunes, 26 de mayo de 2014

Carrera 'Muévete por la Roja' de Sevilla


Fecha: Domingo 8 de junio de 2014
Hora: Se convoca a todos los participantes a las 08:00H de la mañana para dar comienzo la carrera a las 09:00H
Recorrido: Próximamente indicaremos cuál será el circuito, estar atentos a la web.
Inscripción: El coste de la inscripción con camiseta de apoyo a la selección incluida, dorsal y muchas más sorpresas de BIMBO es de 3€.
*Nota: Los niños menores de 16 años que quieran inscribirse en la carrera de 5 km, deberán apuntarse y participar acompañados como mínimo de un adulto (padres, tutores, hermanos, amigos....).
-Cómo inscribirse: Únicamente se podrá realizar desde esta web.
- El plazo de inscripciones se cerrará el mismo día del evento o al completar el número máximo de 3.000 participantes.
- Recogida de dorsal y regalo: La recogida del dorsal y regalo se realizará el sábado 7 de junio, próximamente indicaremos dónde estará situado el punto de recogida.

CARRERA INFANTIL
La inscripción a la carrera infantil es gratuita e incluye una camiseta y dorsal de regalo. Una carrera solo para los más pequeños y hecha a su medida. Se realizará  al finalizar la carrera principal en un tramo de pocos metros antes de llegar a la meta.
Durante la carrera de 6,5km habrá habilitado un espacio acotado tras la meta donde se realizarán actividades con los niños como estiramientos, consejos para la carrera, juegos deportivos, etc, a cargo de unos monitores especializados.
Llegado el momento de su carrera, los pequeños serán acompañados hasta la salida por sus padres o tutores y realizarán una pequeña distancia de pocos metros hasta la misma meta que han cruzado todos los participantes.
Inscripción: sólo válida para niños menos de 12 años el día de la carrera en la carpa de inscripciones. La inscripción a la carrera infantil es gratuita.