viernes, 12 de diciembre de 2014

MARATON DE MALAGA 2014



                                                            

                                    ENLACES  DIRECTO: FOTOS     Y     VIDEO




Ya estamos aquí!!! No nos podemos olvidar de nuestros maratonianos, y como es debido os contamos mas o menos cómo les fue en tierras malagueñas!

La primera tanda de CAIRS partió el viernes por la noche, los hermanos Cramazou y familia junto con DAvid prefirieron amanecer en la Costa del sol, mientras que Dani y Andrés madrugaron el sábado para estar allí bien tempranito, fue verdad lo de la rueda pinchada? ajajjajaja

Sábado, recogida de dorsal, feria del corredor, paseíto y todo aquello que se hace un día antes de la maratón, pero sobre todo dormirse temprano. Ya estaban todos listos, o al menos así debía ser!

Llegó el domingo y los nervios estaban a flor de piel, pero han entrenado muy duro para llevar ese dorsal y ahora había que demostrarlo!

Andrés llegó primero del club con una buenísima marca de 3h04´, David con 3h41´ y Alberto con 3h48´ llegaron tras el, nuestros chicos trails se adaptan a todo tipo de terrenos! Y Juan, con 4h20´ no pudo conseguir su objetivo, pero sabe que Sevilla está ahí y con ella el bajar de las 4h, ánimo campeon! Dani se llevó un sabor agridulce para casa, la parte dulce el aún no la encuentra jajajaaj, pero la parte agria se la dieron sus gemelos, y es que tras el km 32 los gemelos se le fueron subiendo hasta el punto que el km 37´5 tras un masaje de la organización, se convirtió en el final de su andadura maratoniana por Málaga. Esto es sólo el principio Dani, en Sevilla, en tu casa, lo conseguirás!

A estos chavales poco se les puede pedir de más, son unos máquinas! Felicidades a todos y a seguir disfrutando con unas zapatillas puestas! Oliva buen apoyo como siempre y además hiciste bien tu trabajo, todos volvieron sanos y salvos. ajajajajaajaj