viernes, 21 de noviembre de 2014

CARRERA NOCTURNA ALCALÁ DEL RIO 14.11.14



Nuestros chicos llegaron a Alcalá esperando la lluvia tal y como pasó en la edición anterior, pero el clima les dió unas horas de tregua y pudieron correr sin problema. En la salida se formaron dos pequeños grupos con Antonio Dani y Tania que ya tenían un ritmo hablado, y David que esa noche acompañaría a Oriol en otro de sus estrenos, las cuestas (y él pensaba que no llegaría a meta....).


Se dió el pistoletazo de salida, y los tres primeros salieron a un ritmo bastante rapidito, tenían por delante tres vueltas a un circuito con sus buenas cuestas,,,,esa de la presa era para que se hubieran quedao alli abajo tomando una cerveza por lo menos... ajajajaj. Tras haber hecho casi toda la carrera juntos, Antonio (obligado por Dani y Tania) se despegó viendo que se sentía más que fuerte, y así sucedió, llegó con un crono de 25´47" y no sólo consiguiendo los puntos de superación para la liguilla si no alcanzando la 3ª posición de veteranos B! Ya teniamos un podium! Tras él llegaban Dani Y Tania con 26´10", y no nos quedamos con la sorpresa de Antonio, nuestra atleta con la ayuda de sus entrenos y de sus compañeros, que parecía que la estaban escoltando, llegaba 2ª de la general! Otro podium señores! Pero la noche nos traía otra gran noticia, Oriol con la ayuda de David terminó en 30´39", quién ha dicho que no podría hacerlo!?!
Estos chicos con sacrificio y el compañerismo que se respira pueden conseguir lo que quieran. Enhorabuena a los que pillaron chapa, a los que ayudaron, a los que se superaron y sobre todo a los que disfrutaron en una carrera más!

 PULSE LA FOTO PARA VER ALBUM
 PULSE LA FOTO PARA VER ALBUM