miércoles, 28 de enero de 2015

XX MEDIA MARATON CARTUJA 25.1.14


Y llegó otra de nuestras citas favoritas, la media maratón de la cartuja. Era un día especial, algunos revivirían emociones de la anterior edición, y otros se estrenarían, qué mejor sensación que esa! Algunos de nuestros chicos se están preparando a conciencia para los que se les viene encima y la asistencia a la cartuja era obligatoria!
Era un gran finde, y cómo no tuvimos asistencia numerosa además de una nueva incorporación! Andrés, Antonio, Alberto, Juan, David, Tania, Jero y Dani ya eran conocedores de la distancia, y Oriol e Isra se estrenarían! A ambos les rodeaba la duda que les surge a todos los nóveles en la distancia, la terminaré? Y quien era esa nueva incorporación? Pues debemos presentaros a Krys, una chica valiente que ha decidido pertenecer a esta pequeña pero gran familia y con la que seguro vamos a pasar unos ratos muy buenos!
Volviendo a lo que era la carrera, aparecieron las preguntas de siempre, a cuanto vas a ir? A tanto? Seguro? Unos resfriados, otros con alguna lesión que harían que sus respectivos ritmos no fueran el que ellos deseaban, pero aun así todos dispuestos a darlo todo, Y tras la fotito oficial de siempre, cada uno a su sitio, pistoletazo de salida y al lio!
El nuevo recorrido dejó perdido a gran cantidad de corredores, el túnel del final sería al principio, un gran detalle que seguramente más de uno agradeció mirando al cielo…jajajajaja
Andrés, muy en su línea terminó en 1h20, algún día conseguirás tomarte una cervecita despues de correr, siemrpe que el payaso de McDonalds te de el permiso jajajaj. Tras él llegaron el resto de los mortales del club con Alberto en cabeza que con su 1h39 llevó el nombre de Oliva a la 16ª posición senior femenino, ajjajajajja , Tania y Dani tenían como objetivo ir a 5, y con la compañía de Elena desde el km 10 lo consiguieron! Con 1h44 llegó Tania a meta con Dani detrás a 1h47. Jero sigue mejorando y con 1h48 casi estuvo apunto de pillar a Dani, los últimos entrenamientos de ambos están dando muy buenos resultados! Antonio con resfriado incluido se metió en meta a 1h51, a estos chicos no les para nada! Juan con 1h56 consiguió parar el crono alzando los brazos como el siempre hace pensando en el día 22. Krys nuestra nueva chica, que sufrió para terminarla llegó en 1h58, tenemos a toda una campeona entre nosotros! Y llegaron los protagonistas del día! Isra y Oriol acompañados en todo momento de Sole, la hermana de Tania que también se estrenaba, consiguieron su gran hazaña en 2h08´, quién dijo que no la terminaríais? nuestra enhorabuena a los tres!!
Y tras recorrer las calles de la cartuja, una buena comilona les esperaba! Qué mejor que un wok para que estos chicos que comen como unas limas sordas repusieran todo el glucogéno que habían gastado, pasta, arroz, pasta, arroz,,,,,no había quien los moviera de allí!
Agradecer el apoyo de David, Laura y Angela, que siempre sobre ruedas están al lado de su gente dando lo mejor de sí.
Enhorabuena a todos! Nos vemos la semana que viene en Sanlucar!