domingo, 18 de enero de 2015

XXIII CARRERA POPULAR RUTA CARLOS III 11.1.15





Eah! y llegó una de las tiradas largas por excelencia, con líos de coche incluído por ser la salida en distinto sitio que la meta, y eso pone muy nervioso a nuestros chicos!
Quitando mareos de qué coche va para un lado y que coche va para otro ya por fín estaban todos en La Luisiana, un frío del car...... , esa mañana el grajo volaba mas bajo de la cuenta. Nuestros cairs se metieron en un bar que por el módico precio de un café que se pidió Andrés, podríamos utilizarlo de vestuario. Ropa reliá, Antonio con el dorsal de Tania, los geles que no cabían, imperdibles,,,donde hay imperdibles?? vamos, lo que son los nervios previos a una carrera de estas distancias.
Todos ya preparados y decididos los ritmos a los que irían, cada uno se colocó donde mejor le venía, David, Oriol E isra castigados al final! jajajaja. pistoletazo de salida y al lío!
A pesar del frío que hacía temprano, la mañana terminó abriendo y lució un sol que les vino de catergoría a todos los corredores, más de uno y una llevaba la marca del reloj en la muñeca. La temperatura ayudó a afrontar la distancia con otro ánimo, así que ya tendrían que buscarse otra excusa!
Como son tanto kilómetros, uno puede llegar a aburrirse por el camino, verdad Jero? y pedir por favor que se hable de algo durante la carrera ajjajajaja , o si no,,,, se va!!!
Tras los pasos por El Campillo y La Cañada del Rosal, donde hay que felicitar a los vecinos por todo su apoyo en las calles, llegaron a Ecija, donde en el km 22 empezaría una cuesta abajo que cualquier enano en monopatín la querría para pegarse el pellejazo del siglo, y cuando digo enano,,,,meto a muchos que tienen menos de 40 años, David cómo la bajaste con los patines? jajajaaj, lo dicho, una cuesta abajo que duraría por lo menos 3 kms justo para darles el empujoncito hacia la meta.
Andrés con 1h41´terminó con buenas sensaciones, al ratillo, pero ratillo largo, cuando ya estaba duchado y todo! se encontró con Tania en la meta, como segunda de los CAIRS con un tiempo de 2h09´, Antonio llegó al poco que ella con 2h13´, y al final el trío calavera con 2h21´,
Tras la ducha, la cervecita, y miles de comentarios de nuestros chicos sobre la carrera, unos se fueron pero otros decidieron pasar la tarde en " la sarten de Andalucía", la temperatura del día invitaba a ello. Y tras el almuerzo (con un rápido y eficaz servicio) y una buena ingesta de azucares, unos mas merecidos que otros jajajajaja estos jartibles pusieron rumbo a Sevilla.
Otra carrerita y otra experiencia más al bolsillo, enhorabuena a la organización que año tras año cuida el más mínimo detalle de esta cita, enhorabuena por supuesto a todos los participantes, y gracias a nuestros apoyos sobre rueda, David, Oriol (no se va a mencionar tu percance de la cadena rota de la bicicleta,,,,,) e Isra, el día 22F ya está un poquillo más cerca!!