sábado, 7 de febrero de 2015

7ª CxM "Fuera de Pista" SIERRA de SAN PABLO

Domingo 8 de Marzo 2015 Salida 10 h


Inscripciones

 CONTACTAR CON SELU


Categorías

SENIOR MASC./FEM.: 18 A 39 AÑOS (Cumplidos el dia de la prueba)

VETERANO MASC./FEM.: 40 A 49 AÑOS (Cumplidos el dia de la prueba)

MÁSTER MASC./FEM.: MÁS DE 50 AÑOS

ÚNICA CATEGORÍA LOCAL MASC./FEM.(Debiendo estar empadronado en Montellano)

POR EQUIPO MASC./FEM.



Premios

-Bolsa de  corredor. PARA LOS FINISHER
- Trofeo a los tres primeros de cada categoría. Los premios  son acumulativos
- Trofeo a los tres primeros equipos masculino y femenino.
- Trofeo al primer corredor y  primera corredora  que corone el Castillo de Cote
- Gran sorteo de productos típicos del pueblo

- Comida Convivencia Gratis (Familiares a precios populares)


Recorrido y Perfil
Distancia: 23, 2 km.
Desnivel +: 1.201 m.
Desnivel Acumulado: 2.400 m

7 Avituallamientos:

1º: en el Km 4,2 (inicio cortafuegos).
2º: en el Km 5,9 (Puerto del Acebuche).
3º: en el Km 9,5 (Puerto del Acebuche).
4º: en el Km 13,8 (inicio sendero Los Caballos).
5º: en el Km 18,5 (Tesorillo).
6º: en el Km 22,5 (Tesorillo).
7º: en el Km 23,2 (Meta).




Reglamento


1.El  Excelentísimo Ayuntamiento de Montellano en Colaboración con el C.A  Montellano  organiza  la “VII Carrera fuera de Pista Sierra de San Pablo”
2. La prueba se desarrollará sobre un recorrido aproximado de 23.2 km., con un desnivel positivo de 1201m y un acumulado de 2400m aproximadamente. Transcurriendo en su totalidad por pistas y senderos.
SALIDA-META: Silo (Subida a  Sierra de San Pablo por el Camino de Tesorillo)
La meta se cerrara 4.h 30 min. Después de haberse dado la salida
3. Todos los corredores deberán pasar el control de salida, que está abierto de 08:45 a 09:50 horas.
4. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas del día 8 de marzo de 2015
5.  A lo largo del recorrido existirán tres "Pasos de Control" con limites de tiempo de paso, (km 9.5 en 2h,15 min que es el 3º avituallamiento  , km 14.5 aprox. en 3 h15 min  y km  19 en 4 horas).En estos controles  los corredores deberán indicar su dorsal  al personal de la organización pudiendo esta aconsejar al corredor que coja un camino alternativo hacia la meta quedando de esta forma fuera de la prueba. La organización contara con el “corredor escoba”, que realizará el recorrido sobre el tiempo máximo. Este corredor tendrá la potestad de invitar a cualquier participante que no cumpla con los mínimos del tiempo establecido por la organización a abandonar la prueba.
Todo corredor que sea descalificado deberá obligatoriamente personarse en zona de meta para ser registrado por los controladores de la prueba.
6. Se colocará una meta volante al final de la subida al Castillo Cote  km 7.6, en la que el primer corredor o la primera corredora  que la cruce será premiado.
7. Habrá seis puestos de avituallamiento en carrera  y otro en meta, distribuidos de tal forma:

1º: Km 4,2 (inicio cortafuegos).
2º: Km 5,9 (Puerto del Acebuche).
3º: Km 9,5 (Puerto del Acebuche).
4º: Km 13,8 (inicio sendero Los Caballos).
5º: Km 18,5 (Tesorillo).
6º: Km 22,5 (Tesorillo).
7º: Km 23,2 (Meta).
8. Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible en el pecho, manipulado o incompleto, no pasen el control de salida,  no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo, pudiendo motivar su exclusión de la prueba para siempre.
9. Todos los corredores, debidamente inscritos, estarán cubiertos por una póliza de seguros suscrita por la organización y el Ayuntamiento de Montellano para cualquier accidente deportivo que se produzca durante el transcurso de la prueba.
10. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por incumplimiento de las normas que se dicten, o por imprudencia o negligencia de los corredores.
11 .La organización dispondrá de ropero en las Salida/Meta para que todo el que lo desee deposite su mochila
12. Bajo ningún concepto se permitirá el correr sin dorsal
13. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera
14. El reparto de premios se hará en la Carpa Municipal, a partir de las 14:30 horas.
15. No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización.
16. Aunque el circuito estará controlado por Protección civil y Policía Local, esta abierto al tráfico por lo que se ruega tengan precaución
17. En caso de reclamación, esta se presentara al juez principal de la prueba y por escrito. En caso de que el premio haya sido entregado  y la reclamación prospere, se hará entrega  al atleta de un premio igual al que le correspondía.
18. La prueba pertenece a la Liga Sevillana de Ultra y Trail por lo que se acoge a su reglamento

19. El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.