lunes, 13 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE MIRAFLORES CIRCUITO IMD 2014









































Mañana de truenos y relámpagos? El del tiempo se equivocó, porque el sol nos acompañó grátamente!
Como bien nos caracteriza, el punto de encuentro existió sólo para unos cuantos (a ver si algún día aprovechando una alineación de planetas o algo por el estilo podemos quedar todos juntos, ajajajaajaj) pero aunque el grupo se dividiera en la salida, a los 200 metros ya estabamos todos juntos: Luis, David, Dani, Tania, Juan, Jero, Isra, Selu y Andrés, que el pobre no puede aguantar nuestro trepidante ritmo y debe ir más rápido jajaja qué máquina eres!!

Una vez comenzada la carrera, cada uno ya fue alcanzando su ritmo: ¿illo tu a cuánto vas a ir, a 4´30"? tu estas loco! No no! a 4´55" !! jajajaja lío de tiempos, al final para no hacer nadie nada de lo que había dicho.
El primero del club como todos esperábamos fue Andrés con un crono de 36´ seguido de Luis Y David, que con un tiempo de 45´hicieron un buen tándem a lo largo de toda la carrera. Tania llegó tras ellos a los 47´47", tras perder a Dani en el km 8, nadie dirá donde se perdió, solo podemos decir que sus nervios son muy traicioneros......vamos, que se cagaba vivo!! Tras ella llegaba Jero, que con 49´ conseguiía bajar de 5´el km! Juan, tras el intento fallido de hacer tirada larga desde mairena y unirse a la carrera.......llegó a meta a los 51´52", Dani reapareció en escena poco despues, terminando en 52´ (los del bar aun te están pidiendo la llave jajaja) e Isra y Selu que con 56´ cerrarón la llegada de nuestros atletas.



Como bien se merecía este soleado día, tocaba unas cervecitas, tostás, cafés, zumos o lo que se terciara. El mejor momento de la carrera, que si ola si u ola no, que si excalibur y el ébola para arriba o excalibur y ébola para abajo, que si Roma es gratis y Polig Pisa son 70 euros, demasiada información para los que bebían cerveza a las 11 de la mañana.....si llegamos a estar más tiempo sacamos al país de la crisis!
MUy buen trabajo chicos!! la semana que viene nos vemos en Olivares y Marchena!!