sábado, 4 de octubre de 2014


I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE UMBRETE

































Una noche más, los chicos Cairs estuvieron corriendo y disfrutando por la provincia de Sevilla, ésta vez por Umbrete.

Los grandes protagonistas fueron los chicos de nuestra cantera! Dani Jr y Hugo disfrutaron de lo lindo corriendo por el tartam de la pista, cruzando la meta sintiéndose los campeones del mundo mundial, y es que para nosotros lo fueron!

Llegó el momento de los mayores, y con un pequeño retraso en la salida el crono se puso en marcha. Preparados estaban Juan, Jero, Oriol, Dani, Mónica y Tania. Como siempre suele pasar Juan decidió salir primero del grupo, con Tania a su búsqueda, Jero y Dani juntos tras ella y Oriol y Monica algo mas rezagados atrás. 

A mitad de la prueba el orden se fue alternando, Tania alcanzó a Juan que intentó tirar de él pero que decidió quedarse, sintiendo éste el aliento en la nuca de Jero y Dani que estaban ahí, al acecho!! Cómo quedaría la cosa al final???

El final de la carrera llegó antes de lo esperado, a los 7km, y tras haber sido doblados por los dos primeros clasificados de la general (eso si que es volar, perdon correr, y lo demás es tontería), llegaron a meta Tania (34´20") siendo octava fémina de la general, Dani y Jero (35´27"), Juan (35´36"), Oriol ( 43´25") y Mónica, que aun se está preguntando qué tiempo hizo!! jajajajaja

Y no nos podemos olvidar del final de la noche! Esos peaso de masajes que les dieron a nuestros atletas los chicos de FYSIO, unos grandes profesionales!

Gran noche en equipo, cerveza, buen ambiente, amigos, y Diego Benjumea amenizando la velada con grandes coplas del ayer y hoy,,,,,,jajajajaj qué mas se puede pedir!


Gran trabajo CAIRS!       ÁNIMO Y A SEGUIR!!