miércoles, 22 de octubre de 2014

MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS 19.10.14

FOTOS DE  MARCHENA

Bien tempranito se levantaron nuestros chicos, unos con menos horas de sueño que otros, pero todos estaban listos a las 8:30 en la puerta 22 del Nervión para tirar rumbo a Marchena, tierra de los añorados y medio desaparecidos "flás" Kelia.
Ya en Marchena, despues de saludar a compañeros de otros clubs , vaticinar tiempos, hacer como que se estira, hablar de lo mucho o poco que se cenó la noche anterior (Juan aún maldecía la pizza de lacasitos que se había metido entre pecho y espalda en "Pura gula".) nuestros valientes se colocaron en la zona de salida. Andrés bien situado, cerca la línea de salida para poder tirar con el grupo de cabeza el mayor tiempo posible era seguido por el resto de los chicos, y ahí estaban David, Juan, Dani, María y Jero. Sin olvidarnos del apoyo logístico y emocional proporcionado por Oliva, Oriol y Tania.
La carrera se esperaba dura, pero a pesar de que luciera el sol, nadie pronosticó el viento que se les puso en contra en el camino de vuelta desde Paradas. Al igual que nadie esperaba esa "pequeña cuestecilla" tras tomar la esquina del km 17. Pero ser CAIRS es un sinónimo de valentía, y ahí le echaron todo lo que se le tenía que echar, aqui no se para nadie!
Como bien nos está acostumbrando, Andrés llegó primero del club y con un tiempazo de 1h24´43", siendo 13º de su categoría y todo ello sin reloj! Esperamos verte en Casco Antiguo al menos con un casio! David llegó tras él con muy buenas sensaciones, que le hicieron parar su reloj en 1h39´29". Juan y Dani llegaron juntos a la linea de meta con 1h56´40" a sus espaldas, Málaga ya está a la vuelta de la esquina chicos! María, nuestra chica, terminó en 1h57´, enhorabuena por tus sensaciones vividas! y terminando pero nunca menos importante llegó Jero, que con su dorsal sin sello, a alguien de la organización se le debió olvidar ponértelo,,,terminó en 2h, felicidades por tu primera media, esto es sólo el principio!!!
Al terminar, sus bolsitas del corredor,,,,,y a pesar de que algunos estén rozando los 40, parecian niños al ver una bolsa entera de "flás" y aunque estuvieran descongelaos alli se los comieron! Dos bolsas repletas de obsequios y dos camisetas, con el enorme detalle de que para las mujeres una era "entallaita", cómo lo agradeció Maria!
Y al llegar a Sevilla, el momento de relax, seguido de risas, altramuces y aceitunas Kelia, jajajaja y por supuesto la cervecita!!
Solo podemos decir que nuestros chicos son los mejores! y cuidao quien diga lo contrario!! Enhorabuena a todos por vuestra participación, esfuerzo e ilusión!
Ánimo y a por la siguiente!